
Pero al saberse de estos aprestos los chismes y rumores no se hicieron esperar. Estos giraban en torno a ciertos problemas que Don jorge había tenido con un grupo de intelectuales cubanos durante su desempeño como agregado de negocios en representación de su país en la dicha isla caribeña.
Mas luego, Don Pablo lo recibió y le planteo sin tapujos el tema,como lo hacen los hombres de verdad; mas, después de escuchar sus razones concluyo en que había razón de parte y parte. no obstante continuo en su afán hasta lograr tener, con el ,en Francia, el talento y el conocimiento de quien luego seria no tan solo un fiel amigo sino también su mas reputado biógrafo: Don Jorge Edwards.
Traigo esto a colación por que es norma y costumbre dentro y fuera del ámbito político y social que se generen un sin-numero de chismes que solo buscan la destrucción de las fortalezas del contrario. pena del líder que presta sus oídos a este tipo de nimiedades.Como lo hizo Neruda es necesario que quien se sienta líder dentro de un grupo, aprenda separar la paja del trigo.
MARINO SANTANA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario