sábado, 9 de enero de 2016

                                            CORTITOS DE FORO QUISQUEYANO
¡Hey, queridos lectores! Aquí, como siempre, tratando de llevarles algunas informaciones con este estilo ameno y jocoso... que de ninguna manera me he inventado yo, pues, hay como "cuchumil" bloggers que lo hacen...Y, algunos, mucho mejor que este canchanchan de todos ustedes. Pero, como la vida es como es,  ustedes me van a preferir a mi, jijijijiji....Así que, a lo que te truje chencha: Entonces ¿quiere decir que luego de que le hicieron "alguito" a la carretera de quisqueya, vienen unos benditos camiones (supuestamente de cementos panam) y la estan rompiendo nueva vez, representando esto un grave peligro para nuestros municipes ? pues resulta y viene a ser que han tomado nuestro querido y vilipendiado "Quisque" para trasladar su bendita tosca, toca o que se yo que diantres es y casi nadie dice nada ¿comooooooo?...¡A ponerse las pilas pueblo, porque si tu no luchas por tus derechos... pronto los tendrás torcidos! ¿ok?...Una pregunta (así como quien no quiere las cosas) ¿Entonces, desde estas horas, hay una sola circunscripción (en términos electorales) en San Pedro de macoris? Bueeeeno, si es asi: ¡Aaaaal sueloooooo!... ¡Ay, que goooolpeeee!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario