martes, 9 de febrero de 2016

                                    CORTITOS DE FORO QUISQUEYANOS


¡Heyyyy señores!...saludos, mis queridos canchanchanes, coterráneos y contertulios jijijijiji.... ahora si que se calentó la política en nuestra querida y adorada Quisqueya...Arranco don Freddy Eusebio con todos "los hierros" y un grupo de antiguos reformista buscando la alcaldía de aquí...Ya veremos! ..Por otro lado, la gente de Peter Ozuna, el síndico, comenzaron a publicar en una pagina buscando publicitar sus "aportes"  y así lograr el voto que al parecer no hay muchos por esos predios ¡Que, San Ramón, los saque con bien!... Los que no ceden espacio, cada cual por su lado, son el Dr. Richardson Y Federico Soriano. Uno por la diputación y el otro por la alcaldía ¡ufffff! ¡¡Sanyang, ahí van! (como Jack veneno)....Algunos, que no van para parte, siguen tirando piedras a la luna, bueno, cada loco...Uno que viene con muchas expectativas, es el grupo de Aliancistas con el profesor Remy Lugo a la cabeza. Y trae a un grupo de hombres y mujeres de mucho prestigio moral dentro de la comunidad...mucha suerte, esto de la política no tiene un gramo de fácil, pero palante. ¡Hay que limpiar esta vaina! ¡¡ayyyyyyy lo dijo!!...Me dicen , a mi no me crean, pero dicen que viene una gran sorpresa por ahí.... que va dejar, a muchos, con la boca abierta: ¿Cambio de candidato? ¡ay mi madre! señores...  ¡Al suelooooooo!

JAJAJAJAJAJ

Hasta luego, mi gente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario