viernes, 13 de marzo de 2015

                                        ◄CORTITOS DE FORO QUISQUEYANO►

¡Saluditos mis queridos lectores y canchanchanes!.......uuuuuffffff  la visita. del Dr. Josecito Hazim, a dejado la pista caliente por estos predios. Sobre todo, por la filiación  política de los visitados ¡Guayyyyy lo dijo!.....como que se está cocinando una alianza que dejará a muchos con el moño hecho ¡¿Como? Guayyyyy!.....¿Chispa, primer regidor y tunta la tercera regiduria? ¡ pero,,,,,,,¿ y entonces?... A mi no me lo crean pero, en los corrillos politi-faranduleros de éste muni... se dice que, la segunda, está comprometida con el hombre de los "molongos"; que quiere ahí, a su amigo , hermano, canchanchan y pana fulll.  ¡Rouling por tercera ! ..... ¿Y que le habrá pasado al  Lic. Osiris medina que, extrañamente, no acompañó al Dr. Hazim  en su viaje a quisqueya, del pasado jueves? ¡Unnnnnnmmm!.......¿Y que pensaran los residentes por los predios del partido de la estrella amarilla, acerca de esas visitas??... Señores el ser humano ,cualquiera que sea su nivel económico, lo que no puede poner en juego nunca, pero nunca, es su dignidad  uuuuuffffffff.....Ante todo éste escarceo, hay gente que se pregunta : ¿Si tendría algo que ver  éste visitar de los últimos días ,con los resultados de la más reciente encuesta de la gallup? ¡Ayyyy que fuerte!....Por que hubo gente,en esa encuesta, queeeeeee....¡yo mejor me voy!


hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario