lunes, 16 de marzo de 2015

                                     ◄CORTITOS DE FORO QUISQUEYANO►

Saluditos mis queridos lectores ....Bueno,si las cosas siguen como van;de repente veremos,a algún candidato local, subiendo una foto a  facebook abrochándose par de yaniqueques con espaguetis,en la fritura de tinana. ¡jejejejejejejejeje!....Caray, tanto que criticaron al alcalde de San Pedro, cuando apareció en una foto tocando la güira ¿Y entonces? En días pasados, el perinclito, es decir: el príncipe,se estrenó como tamborero ¿Queeeeee!.....Pronto veremos a alguien aquí,tocando el fotuto en un gaga ¡Agárrenlo!.....Dicen, a mi no me lo crean, pero dicen que: en la comitiva del León, vinieron  muchos "visitantes" ¡Guayyyyyyy!  Dizque, los domplines de san pedro, no cogieron "salsa".....¿Mi Dios, cuantos muertos políticos que no pueden reunir ni cinco seguidores! Ayyyyyy lo dijo!....Es que el discurso debe de estar en boca de quienes actúan en consonancia  con esa doctrina ,o sino, mi querido hermano,nadie le va  a creer.¿Queeeeee? Hay políticos que se visten de cristianos, para ver si JESÚS los resucita jijijijiji 


Hasta luego 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario