sábado, 14 de marzo de 2015

NO ME DESPIERTEN


¡Déjenme tocar los cielos
con los dedos de mi mente!
Y ser esa gota de verdad
que besa la lengua de la noche.
¡No quiero ser uno con los gritos
en los labios del que llore!
¡Dormido soy más feliz,
por favor,no me despierten...
aunque la vida me ignore!
Déjenme morir en éste sueño largo.
¿Acaso se necesitan más famélicos duendes
en el espejo opaco de los niños?
¡Déjenme,que con ojos cerrados,
me puedo tragar los mares,
que deliran, escondidos del derroche!
¡Déjenme soñar junto a mis anhelos;
la boca oscura del universo me dijo que:
solo dormido, puedo ser eterno.
Unos ojos cerrados no saben de miopías,
no saben de abusos ni  silencios.
Por que aquellos  que sueñan
no conocen las mentiras ni los miedos.
¡Déjenme dormir, y morir asi: borracho de sueños;
bella  manera en que,de mi destino,soy el dueño!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario