miércoles, 20 de mayo de 2015


HOY SALGO DEL ESCONDITE


Cuando niño me dijeron:
- ¡No tienes capacidad!-
...Y mi débil libertad,
en mil pedazos rompieron.
Después, usarme quisieron,
para su prosperidad...
¡Oh mi Dios, cuanta maldad,
hay, en quienes tal cosa hicieron!
Mas, perdonarlos yo quiero.
pues solo busco igualdad.

Me pusiste tras un muro.
-¡No eres digno!- me dijiste.
Hoy, salgo del escondite
y el éxito ,asi, es seguro.
Voy sin prisa mas, no dudo
que mi triunfo lograré;
¡con la gente sonreiré
y todos dirán!: ¡si pudo!
¡Ya, en un cielo claro y puro,
mis dudas conjuraré!

¡Permiteme, sociedad,
vivir de nuevo mi vida!
¡Dame, en tu seno, cabida
pues, mi discapacidad
es una oportunidad
de demostrar mi valía;
celebremos, asi éste día,
entre nosotros y ustedes;
¡Digamos que si se puede;
bienvenida la alegria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario