domingo, 7 de junio de 2015

CORTITOS DE FORO QUISQUEYANO

¡Hey! ¡saluditos, mis queridos lectores!...por aquí de nuevo, para echarle un vistazo a los sucesos políticos que se dan en el patio y mas allá....¡Dios mio! y después de la alianza, no aparece un lomotil en ninguna farmacia jejejejejejeje.....¿Y que estará pasando entre los caciques de san pedro que están como guapitos?
Dicen, a mi no me lo crean, pero dicen que dizque uno, le dio bola negra al otro, al momento de las negociaciones ¡Coooooomo! Para mi, que pronto habrá una ruptura..... ¡es que el tipo es bellaco, en verdad! ¡Guayyyyyy lo dijo!....Pero preguntome yo ¿y si la vaina viene, como dicen por ahí, y la alianza tiene candidato? ¿Y entonces? ¡Ayyyy mis cuartos!...¡A mi me buscan mi chelito! La cosa esta tan fea que nadie quiere casarse con ella jajajajajajajaja....
♫¡Si te maltratan en tu partido, no hagas bulla, ni haga lío, que yo te hago de lo mio♫!
  Dice, don Freddy Eusebio, que solo canta ¡jajajajajajjajaja!
Bueno, esto viene fuerte; deja que comiencen a tumbar candidatos. La emergencia del musa no va a dar abasto. jijijijijiji....Yo se de uno que está que bota chispas.....¡Ay, perdón! Y de otro que no tiene un pelo de pendejo...y de uno ...ay, este si es duro ¿Lo digo? no mejor no ...es que es que trabaja mucho.....esta bien voy a dar una pista... ¡Diantres! (estoy viendo el juego) ahí va Lebrón.... penetra ayyyyyy! ¡APUNTEN DOS! ¡ganó cleveland!...uffffffff!!!

HASTA LUEGO....

2 comentarios:

  1. históricamente en quisqueya las alianzas han sido vencidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia es un buen referente ,pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que tirar palante.

      Borrar