martes, 30 de junio de 2015

MICHAEL MIGUEL HOLGUIN

A finales de los ochentas, todos los que teníamos la oportunidad de ver televisión en las tardes, sin dudas veíamos el programa de Domingo Bautista. Allí vi por primera vez su figura menuda, pero enérgica, con unos cabellos disparados y unos gestos estrafalarios. matizada su presencia con una voz estridente y despampanante. Pero, detrás de aquel personaje se escondía un ser humano de gran valía . dotado de un conocimiento fuera de serie, culto, amable, pausado, equilibrado e inteligente. Me refiero a Michael Miguel
Holguin.
No faltaron en aquellos días quienes se equivocaran. Y amparados en su mediocridad, comenzaran a etiquetar a Michael Miguel como si fuera un loco. Escuché en una ocasión a alguien insinuando que era drogodependiente. Fue necesario que, una de esas veces en que los comentarios inquietaron a nuestro personaje, el saliera y demostrara que no se trataba de un loquito viejo, sino que detrás de aquel personaje,como dije antes, había un hombre con una cultura por encima del promedio.
Años después la calidad comenzó a dar sus frutos y Holguin obtuvo varias oportunidades colocándose en el sitial que merecía. Junto a su amigo bebeto inició un proyecto que les dio bastante fruto, aunque con el tiempo esa amistad sucumbió el amigo Michael se ha ido convirtiendo en la estrella que, el destino y la providencia divida, tenían en mente. No valieron excusas, ni ataque arteros; hoy, él es una feliz realidad. Nadie pretenda sacar del medio a otro por simple mezquindad. no haga como los estúpidos que sepultan la semilla sin saber que mas tarde vendrá un árbol muchos mas frondoso y esta vez cargado de frutos.
Ayer estuve, nueva vez, viendo a Michael Miguel en su programa de digital quince y esta mejor que nunca. su voz siempre bien timbrada, con gran lucidez al momento de emitir sus juicios, con su alegría de siempre. Cuanto gusto me dio verlo de nuevo.

Marino Santana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario