jueves, 29 de enero de 2015

                                        ◄CORTITOS DE FORO QUISQUEYANO►


Saluditos a mis queridos y apreciados lectores...¡Ay señores! lo que se avecina en los próximos días en la arena política local, será,como dicen,de brinco y espanto ¡Queeeee!....Como muchos de ustedes,de seguro saben, está llegando la etapa en que se dejan establecidas las diferentes candidaturas ¿coooomo?... Así como lo oye. Y dizque,sobre todo en el partido del gallo y el machete ,en donde ésto tiene carácter estatutario, lo que se rumora es que el hipódromo Perla Antillana  le quedará chiquito a esa organizacion política, ante el desaguisado que se pretende imponer ¡uuuuuuuuuuuuuuay!.... Una directa: "Aqui estoy y aquí estaré, me vea usted o no. ¡ay, lo dijo!... Oído por casualidad: "A los diferentes pre-candidatos, sean pacientes y preparence mas" ¿Que habrán querido decir? jijijijijiji...Parece ser que  vislumbran una falta de preparación en muchas de las cabezas que aspiran a terciarse algunas de las ñoñas. ¡a juiiiiiir!
...No me coja odio...Pero, para verter una información recibida,de una supuesta  fuente, untece un poquito de ética, plis... sino,va usted a dar pena quisqueyana...¡Agárrenlo! 

Hasta luego
( Digo,si la poli no me confunde.jejejejeje)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario