sábado, 31 de enero de 2015

¡Heyyyyy, Saluditos mis queridos! ....¡Bueeeeno, lo que me dicen es una tremenda bomba!... Así que, el que esté parado que se siente...Cuentan que, en los próximos días,habrá una proclamación de candidatura oficial en una importante fuerza política ¿Cooooomo? Y dizque cuando ésto ocurra el hipódromo v centenario se trasladará a quisqueya, con todo y caballos ¡Ayyyyy, lo dijo!...Cambiando radicalmente de tema: Lamentable la muerte de Doña Micuina, una persona de excelente trato y muy, pero muy solidaria...paz a sus restos.....señores solo una leve llovizna y el lodo al pecho ¡Hasta cuando mi Dios!...Quiero felicitar a la juventud quisqueyana en el día nacional que celebra su existencia...Mi querido compueblano, lo que usted pretende es casi igual  a lo siguiente: es como si usted tratara de ganar los cien metros con una pierna rota. Así que, lo siento por usted. ¿Diputado? ¡Nooooo! ¿Y que pasa con el club los pinos y este nuevo intento de expropiarcelo al pueblo? ¡señores, no se jueguen con este pueblo!.... finalmente,una pregunta tonta: ¿Y quien será  el político quisqueyano que tiene un pie en el PLD y uno en su partido? ¡Agárrenlo, que se va! jajajajajajajja.  

Hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario