domingo, 25 de enero de 2015

                                   ◄CORTITOS  DE FORO QUISQUEYANO►


Saluditos mis queridos lectores....¿Se enracharon de nuevo las estrellas? ¡Ojala,mientras tanto,...Briiiiiillan las estrellas!....Bueno, se calienta la política nacional estrenando un nuevo episodio titulado: Yo renuncio...el primero fue el casique de Higuey Don Amable Aristy, para seguirlo el hijo del extinto líder del verbo encendido y la piel del color de la noche; Tony Peña Guaba;quienes han renunciado a sus respectivos partidos políticos. Y  me dicen que se esperan muuuuchas no, muchiiisimas  renuncias más ¡El juidero vale!...Y aquí, entre nos -como dicen- en el ámbito local ¿Quienes serán los que están preparando maletas? ¡uuayyyyy !¡AGÁRRENLO! ...El sábado pasado se produjo una importante reunión, por los predios del partido del gallo y el machete. ¿Que se habrá tratado en ese importante "cónclave" colorado? ¡Bueeeeno!....¿Y quien será el candidato a sindico ,por el PRSC en este municipio de mis amores? ¡¡ufffff!!como dice doña consuelo:  ¡Me jondié!

Hasta luego mis amigos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario