jueves, 22 de enero de 2015


                               ◄CORTITOS,DE FORO QUISQUEYANO►

¡Ufffff! ¡Oh dolor! Mis Estrellas Orientales, parece que encontraron una bajada, y no tienen freno... ¡Hasta cuando, mi Dios!.... Saludos mis queridos lectores,es un enorme placer y un honor el contar con el favor de su atención.....Bueno, en el ámbito local ,se avecinan tiempos de turbulencia pues, hay gente contando con una cosa y les va salir otra.¿Cooooomo?.... Ha llegado el tiempo en que se definirán, definitivamente los roles a desempeñar en las venideras elecciones. Y dicen que el hombre,el manda más de la lomita, allá en san pedro, está pronto a decidir por quien es su "voto".¡Ay,mi Diooooos! Ojala, que se le ilumine el caco y que su desicion no signe la derrota del partido del gallo y el machete, por aquí por los "quisque"  ¡Ayyyyy, lo dijo!....Hay un maco con la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana por san pedro pues, dizque a don pepe ,después del gran y trabajo que hizo,dizque no le dan los números y el partido morado anda detrás del Dr. Franklin Peña para que asuma la candidatura; dicen que es el único que da "la para" ¡ Way,Que golpe! Ese (Don PEPE,) era el que uno veía mas en lo suyo ¿Será verdad esa vaina?....Oigan lo ultimo, diiiiicen también, que ahora la que va, como candidata a senadora, es doña Vilma y que, don Josecito, irá en busca de algo más grande ¿Queeeeeeeee?....Señores una preguntita, aquí entre nos ¿Cual será el político local que anda dao el pecao buscando dinero prestado y cuando le van a cobrar dice, a la gente, que cuando sea sindico "es un palo"? ¡¡ Hey,HEY, mi cuarto...agárrenlo que me debe!! jajajajajajjajaja.

Hasta Luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario