martes, 13 de enero de 2015



                                       ◄CORTITOS DE FORO QUISQUEYANOS►


¡Saluditos mis queridos,aquí estamos de nuevo con estos cortitos que, según me he enterado,les han gustado a mucha gente....¡Uffff el debut de Robinson Cano fue todo un éxito! El beag leager entró y entró con buen pie; pues, con su importante aporte, las estrellas ganaron 7 a 2 a los pequeños, digo, a los "gigantes" del cibao. jejejejjejje....y ¿que será lo pasa con los candidatos a diputado que no quieren soltar? ahora ,ésta circunscripción no es  nada fácil, pues  supone cuatro municipios que son: Ramon Santana, Consuelo, Quisqueya y Los Llanos; y hacer el trabajo como se debe necesita de muchos recursos y capacidad...... Buuuueno, es que el que está frío está frío y ya,mi amigo.... De otro lado ,señores pero el cementerio sigue enyerbado hasta el tope ,y nadie, excepto un servidor ,dice nada ¿Porque? $$$$$$$$$$$$ ¡¡ay lo dijo!!...Cambiando el chucho para otro lado: no sabemos que pensaran las autoridades municipales locales pero, lo cierto es que, se hace urgente la reparación de algunos de los caminos vecinales de este municipio, ya que por ahí vienen las lluvias y  ustedes se imaginaran el lodazal.¡Señores, no se lo r.... todo, hagan algo por este pueblo! ¡waaaayy!...Finalmente sisssss, aquí entre ustedes y yo :hay encuestas que parece que la hicieron en la casa de ciertos candidatos...¡al sueeeeeloooooo, ayyyy que golpe!...Bye, mis amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario