lunes, 20 de abril de 2015

Al ver la prensa nacional o local, frecuentemente nos encontramos con una que otra exageración o pleonasmo. Que sirve muchas veces para tratar de dar la impresión , en el caso de alguna entrega por parte de algún candidato, de que  el prospecto en cuestión, es más espléndido de la cuenta. Mas, creemos que en estos tiempo, el comunicador que ésto hace , se arriesga mucho ya que, hoy día ,cualquiera tiene un teléfono con cámara y nos pueden desmentir. Y, un comunicador sin su credibilidad de poco puede echar mano.
Esto no aplica en los casos en que se trata de una nota de prensa. O un espacio pagado pues, en estos casos,lo expuesto allí: es responsabilidad del departamento de relaciones publicas del candidato. Pero cuando es una información redactada por nosotros, ojala y podamos ser lo más objetivos posibles...Tanto en el caso de los profesionales como de algunos de nosotros, que nos hemos metido a ésto(es mi caso), gracias a la libertad que nos ofrece la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario