jueves, 16 de abril de 2015

                                   ◄CORTITOS DE FORO QUISQUEYANO►

¡Saluditos mis queridos lectores!....Profundo pesar por el fallecimiento de la madre de nuestro amigo salaman: La Sra. Ramona Adames, quien falleciera en la mañana de ayer y que será sepultada en la mañana de hoy a la 10:00 am. Paz a sus restos....De otro lado.... Los soberanos, premios tan esperados por la clase artística dominicana, ya fueron realizados. Y, como cosa rara, los "dembowseros" salvaron el premio. Y eso, que hace unos años, no les permitían ni pasar por la acera del frente... Asi es la vida ¡Coooomo!.....     Bueno, le echaron el guante al Dr. Salomón Mergen Seman; y dicen que enfrenta  una posible condena de 610 años de cárcel, por haber cometido un fraude al medicare en usa. Y dizque vincho,su tío, está haciendo las diligencias, para mandarle a un tal  Moscoso Segarra... para darle,dizque, una "ayudita".¡Guayyyyyyyyy! En días pasados, publicaron un álbum de fotos y manifestaban en la información que seria ,por fin terminada la cancha de La Loma ¡Aaameeeeeeen!
....¡Ah, ¿pero ellos están quillados conmigo?...jijijijijijijiji... Aunque no tengo idea del  porque, les pregunto: ¿Tengo cara (....) de que me importe? ¡Ayyyyyyyyy lo dijo!


Hasta luego....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario