martes, 7 de abril de 2015

                                  ◄CORTITOS DE FORO QUISQUEYANO►

¡Hey!...Saluditos mis queridos lectores...Diablos,el lío que hay entre dos lideres del partido del gallo y el machete, no es pequeño. jejejejejjjejeje Como quien dice: Dos cangrejos machos, no caben en una cueva ¡Guayyyyyyy!...Estamos seguros de que, antes de que se " acueste el sol" , habrá que llamar a la "ambulancia" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Comenzó Hipolito:"Ahora quieren que me siente como un mariconcito"(...) "¿ustedes se imaginan a un compañero preñao?"jajajajajjajaj...En el municipio cabecera ,están al grito; dizque que, el hombre, no está tan dadivoso como antes ¡Como!?.....¡Señores, pero y ¿Que es lo que pasa que estamos como frío? ...Me cuentan que, por los predios del partido Reformista Liberal ( La Estructura),como que la cosa no anda muy bien; dizque hay disgustos y separaciones ¿Que qeeee? Yo pienso que, lo hay es que ser más Amable $$$$$ jijijijiji...Excelente iniciativa la de Carlos Melo, una biblioteca en el cuerpo de los bomberos.Cuenten con mi aporte ¡BIEN!...La comunicación social (MENCIÓN PERIODISMO),que asi se llama la carrera, estuvo de placemes, Por la celebración del día del periodista. ¡Muchas felicidades, a quienes ejercen esa noble profesión con altura, objetividad y abnegación...y para los demás también.

Hasta luego...... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario