jueves, 1 de octubre de 2015

LAS PARTES INTIMAS DE LA PALABRA.



Las palabras son códigos femeninos o varoniles que se desplazan por nuestros ojos y labios dejándonos algunas un rastro de dulce melancolía unas aromatizan el entorno y otras llenas de luz iluminan como soles el interior y las entrañas de la vida. Son feroces guardianes de su intimidad y para escrutarlas hay que armarse de valor. Recorrer sus partes es un deleite si se sabe amarlas si se tiene la pasión para suavemente acariciar sus partes intimas y excitarlas hasta el clímax es un arte prohibido al ser común que vaga en si su ignorancia tras otros placeres olvidándose inclusive de palabras tan atractivas como esta :  poesía.










































LA PARTE INTIMA DE LA PALABRA



Que vocablo tan elusivo,
en su intimidad,
no se deja tocar. sus placeres
se desgranan en bandejas de memoria;
sus labios pierden tersura,
por la profundidad de sus besos
y se conecta, con clitoral pasión,
a los amores descocidos
y en desuso.
Sus senos, brotados sobre la leve blusa
                                             de la vida.
Los pezones hinchados se secan de besos
en la ausencia de mi boca
                                             presente.
Negar, la ilusión de bebérmelos,
es necedad.
Es la palabra en actitud sensual,
provoca, en mi, recuerdos
que se llevan  atados,
a una franja del dolor inevitable.

Esa palabra. casi opaca.
tiene un vientre liso,
terso y un ombligo obligado;
parecido a una taza de miel.
Allí retoza mi lengua
mi orgullo viene a menos
entre sus razones y mi limpio olvido
caos y suplicio que brota
por las rendijas de su sucio amor.

Ahíto ya del río y caudal propio;
de estremecimientos y quejidos.
Arrinconados los dedos
en una esquina de su pasado,
me vuelvo en pos de sus
gritos.

El pubis oculto,
en celos, descarna mis ojos;
¿Que  verte, sin que estén
esos suaves vellos,
que se erizan en la perennidad?
Que ante el paso tímido  del roce,
ensanchan los borde humedecidos.
                   en un goteo hiriente
que se desplaza
hasta la sanja epitelial
de los ultimo caracteres de tan sublime
voz:...la palabra poesía.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario