domingo, 18 de octubre de 2015

MARIPOSA FAVORITA

Con una roca
de tu  muro,
hice una estrella.
Alumbré, con su luz,
la parte oscura de tu luna;
mariposas atrajo la luz,
alegres y confusas
me dieron a escoger entre varias,
y yo no elegí a ninguna:
mi alma, estaba hecha con pedazos de ti.

En el parque están sentadas,
entre risas y pintura;
me dijeron que escogiera,
ya no se me antojó una.
Elegantes y coquetas,
cuerpos esbeltos, bellas, puras;
me pidieron que eligiera,
y yo no elegí a ninguna.

Así que espero por ti,
en esta mi casa oscura,
para no escoger de ellas
y perderme entre su bruma.
Prefiero morir de ti
enredado en tu cintura
beber tu lluvia tardía
desgranada en tu hermosura
No me pongas a  elegir
entre ellas  y tu ausencia,
no las prefiero ninguna.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario